F.C Barcelona 0- 0 ChelseaPartido bonito el vivido hoy en el Camp Nou de Barcelona , que disput


Partido bonito el vivido hoy en el Camp Nou de Barcelona , que disputó el conjunto blaugranta frente al Chelsea inglés , que ha sido un hueso duro de roer para el conjunto dirigido por Pep Guardiola.

El partido estava dominado por los blaugranas hasta el minuto 35 apróximadamente , con posesión del esférico ante un rival rocoso.


En el minuto 39 , Drogba hizo poner nerviosos a los culés tras aprobchar un error de Marquez , atajado por 2 veces por Valdés.

En la segunda parte , exactamente en el minuto 51 , Marquez se lesionó solo en el menisco tras una solitaria y desafortundada acción para el mexicano.

en el minuto 53 Alves se lesiono pero con mejor fortuna , pues volvió al terreno de juego.


A destacar como final del partido las ocasiones culés en el minuto 70 de Etoó , minuto 90 de Hleb y 91 de Bojan.


Hasta la próxima actualización del partido de mi Arsenal , adios!

4 comentarios:

CluDaBell dijo...

Pienso que el conjunto ingles no a venido a por el partido,la primera parte como la segunda a sido claro dominador un FC Barcelona,que durante los 90 minutos se chocaba una y otra vez contra un muro,un muro muy bien planteado por su tecnico,con dos lineas defensiva,4-5-1,con un Drogba muy solitario,que de vez encuando daba sensación de poder crear mucho peligro.

En cuanto al Barcelona solo no hay que reprocharle nada,lo ha intentado todo,y todas las maneras posibles,y encima se daba en todas sus narices con uno de los mejores porteros del mundo,Peter Cehc.

Ramón Gómez dijo...

El Chelsea ha logrado salir vivo del Camp Nou ante un Barcelona que lo ha intentado de todas las formas pero que no ha podido.

SALUDOS

http://ramon-todofutbol.blogspot.com/

la naranja mecanica dijo...

Lástima de la dos ocasiones falladas. En Londres tendremos que marcar por lo menos un gol. Saludos...

miguel angel dijo...

bonito no, espectacular

Publicar un comentario

Información