Barcelona ganó con una goleada y se llevó la Copa del Rey.


Barcelona se llevó la Copa del Rey, tras vencer a Athletic de Bilbao por 4-1, con un excelente partido que demostró.

En el primer tiempo, ambos equipos se fueron empatando con 1 gol. Primero lo metió el Athletic de Bilbao, ya que tuvo un buen juego durante los primeros treinta minutos, luego Barcelona se desquitó y vino el gol del empate. En el segundo tiempo, hubo una ráfaga de fuego del Barcelona, ya que se fue con todas las ganas, y consiguió tres en menos de 10 minutos.

El buen inicio del Athletic fue el gol de Toquero en una jugada a balón parado. Y este sacó un córner a la izquierda de Pinto y el delantero vasco remató impecablemente al fondo de la portería de Pinto.

El tanto dio paso a los mejores momentos del Athletic, sólido en defensa, intenso en el centro del campo y acertado en la pelea de sus dos atacantes ante la defensa rival.

El primer síntoma claro de recuperación del Barcelona llegó con el gol del empate. En esos momentos, el lateral izquierdo Sylvinho ya realizaba ejercicios de calentamiento en la banda.

Daba la impresión de Puyol iba a volver al centro porque al equipo le faltaba profundidad. También parecía que el sustituto podía ser Touré Yayá, que ya estaba amonestado.

En el minuto 32, el marfileño ofreció una arrancada espectacular en la que superó a tres jugadores rivales y lanzó un potente disparo raso que se coló a la izquierda de Iraizoz.

En el segundo tiempo hubo un cambio extremo, en tan solo dos minutos metió dos goles y poco después, en el minuto 64, ya ganaba por 1-4. Messi, Bojan y Xavi, en una magistral falta directa, llevaron la Copa del Rey a las vitrinas del club catalán cuando restaba media hora para el final.

2 comentarios:

Deporte Global dijo...

El Barcelona demostró su superioridad en la segunda parte. El Athletic tuvo un arranque encomiable, pero lástima que no tuviera el fondo físico del día del Sevilla.

Noé Hernández dijo...

En la primera parte el Athletic aguantó,en la segunda fue arrollado por un torbellino. Saludos, comenta en mi blog

www.migustoparticular.blogspot.com

Publicar un comentario

Información