Boca Juniors vs Defensor


Defensor jugará de visitante ante Boca Juniors por los Octavos de Finales, ya que aún no se encuentra definido. Boca lleva una ventaja, ya que sacó un punto, tras empatar por 2-2 con el Defensor. El partido se jugará a las 19:50, en la cual habrá mucha fiesta en la Bombonera.

Roberto Abbondanzieri expresó que le interesaba más el cotejo de la Copa Libertadores, que el torneo Argentino, ya que quiere llevarse ese trofeo a toda costa. Parece que el equipo de Boca quiere ir al gran torneo continental.

Ayer los hinchas formaron interminables filas en los alrededores de las boleterías y adquirieron todas las generales, que tenían un precio de $ 30 para invitados y $ 20 para socios. Frente a semejante demanda popular, únicamente quedó un remanente de plateas, que será vendido hoy, de 10 a 16, en el mismo lugar. 

Una de las principales atracciones que tendrá el encuentro será la presencia de Juan Román Riquelme, recuperado de una fascitis plantar derecha que lo tuvo más de 40 días inactivo. Con el número diez en el terreno, los xeneizes siempre triunfaron en la Copa.

Este gran partido que se jugará a las 19:50, lo podrán disfrutan en Fox Sport, donde verán este gran encuentro y toda la lluvia de calurosas emociones y aplausos de los hinchas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Información