Clasificacion ajustada del Barcelona!!!

Una vez mas, el Futbol nos dio otro de esos tantos apasionantes partidos:

El Barcelona empató 1-1 con el Chelsea con un gol de última hora de Andrés Iniesta este miércoles, en partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de fútbol y se clasificó para la final contra el Manchester United, tras el empate 0-0 de la ida en el Camp Nou.

El Barça logró empatar, después de ir perdiendo desde el minuto 9, cuando el Chelsea se adelantó en Stamford Bridge con un golazo de Michael Essien, gracias al tanto de Iniesta cumplido el tiempo reglamentario (90), que dio el pase a la final del 27 de mayo en Roma a los hombres de Pep Guardiola.

Los azulgranas afrontarán en la final al Manchester United, vigente campeón, que el martes en el Emirates Stadium derrotó por un claro 3-1 al Arsenal tras haberse impuesto en Old Trafford por la minima diferencia: 1-0.

Asi como el pasado: Chelsea 4-4 Liverpool, Arsenal 4-4 Liverpool o como el recordado Real Madrid 3-2 Getafe, una vez mas se demostro porque el Futbol hace vibrar a millones de personas.
Volviendo al tema, el 27 de Mayo en Roma, la Final de la Champions se jugara entre los 2 Equipos mas Poderosos del Mundo: Barcelona y Manchester. Y se veran las caras los 2 Mejores Jugadores en la Actualidad: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Un Partido de Lujo que espero termine la Copa en Manos Españolas.

3 comentarios:

Noé Hernández dijo...

El futbol fue justo con el Barça. Saludos, te espero en mi blog

www.migustoparticular.blogspot.com

El Mediodía dijo...

El árbitro fue (in)justo con el fútbol, en cambio. Más allá de que el juego del Barça me llena de placer, una actuación decente del referee hubiera derivado en un resultado distinto

Saludos y felicitaciones por el blog

Alba dijo...

Una eliminatoria que siempre fue ajustada y donde el árbitro, tanto en el partido del Camp Nou como en Stamford bridge, estuvieron nefasto. Se tendrá que ver que pasa en la final de Roma ante el manchester nited y el Barça

Publicar un comentario

Información