F.C Barcelona Campeon!!


Es para mi el gusto y el mejor del mundo.


Ayer noche , el FC Barcelona se proclamó campeón de la Copa de Europa ante el gran rival , el Manchester United de Cristiano Ronaldo.


ESte precisamente , estuvo muy activo en los primeros 10 minutos, con buenas jugadas , el en general el equipo inglés se encontraba cómodo.


Llegó entonces el inesperado gol blaugrana de mano del camerunés , Samuel Etoó , con un buen regate y un tiro ajustado a la derecha del palo de Van Der Sar.


Tras el golpetazo, el Barcelona encontró su sitio en el partido. Guardiola comenzó ganando la final desde la ventaja. Messi, como el Bernabéu, merodeó por el centro olvidándose de un sitio en la banda que fijaba su sombra. Ferdinand y Vidic no pudieron con el elegido de Dios, que corría y regateaba con una aureola. El United siguió fiel a su estilo. Sin poesía, los de Ferguson fueron directos al corazón. Tuvieron sus ocasiones, embistiendo. Ahí, apareció Valdés, que se merece un lugar que muchos le niegan. Siempre respondió.


Entonces , tras muchos disparos en ambas porterías , el Barça sentenció con el segundo gol , de Messi , tras un muy buen remate de cabeza tras un centro , supuso la gran victoria azulgrana , que ha acabado con el Barça , campeon del mundo y campeón del triplete.

Un saludo y comentad!

3 comentarios:

Samy dijo...

Estamos de acuerdo, el Manchester solo estuvo en la final los 10 primeros minutos, después el partido fue totalmente del Barça, es cierto que tambien tuvieron sus ocasiones, pero más por acumulación de jugadores que por creación, ahí el Barça le dio un autentico baño y el gol de Messi no hacia más que justicia.
Un saludo desde http://samycorazondeportivista.blogspot.com/

Ma77ías dijo...

Con el gol de Eto´o empezaron a manejar lapelota Xavi e Iniesta y el Manchester desapareció del partido. El Barcelona dio fútbol espectáculo a lo largo de toda la temporada x lo que es un justo Tricampeón.
Pásensen x mi blog.
Abrazo

Damsam dijo...

Ya han comenzado las votaciones para el I premio al mejor blog futbolero de el banquillo visitante. Pasate cuando quieras para dejar tu voto.

http://www.elbanquillovisitante.com/2009/05/nominados-al-i-premio-de-el-banquillo.html

Un saludo,

Damsam

www.elbanquillovisitante.com

Publicar un comentario

Información