Una pesadilla vivió anoche Boca Juniors.


Nadie lo podía creer, ni los técnicos ni los hinchas ni los jugadores, ya que Sporting de Uruguay eliminó a Boca en la Bombonera, tras ganar por 1-0 al equipo local.

Boca había conseguido un empate de visitante por 2-2, solo le bastaba empatar con menos de goles o ganar, pero le jugó la mala suerte y con un gol  en el minuto 28 de Diego Souza, se quedó sin Copa Libertadores.

Los hinchas que tenían fe en su equipo, nunca lo dejaron de apoyar a su equipo hasta el final, quienes fueron los que lanzaron cosas a las canchas y se fueron tristes y unos que otros llorando.

En cuartos de final, Defensor se medirá con Estudiantes, único equipo argentino que sigue en carrera tras la eliminación de Boca, River Plate, San Lorenzo y Lanús.

Actual campeón argentino y seis veces ganador de la Libertadores, cuatro de ellas durante la última década, Boca tampoco tiene nada que hacer en el campeonato de su país ya que deambula casi por el fondo a 12 puntos del líder Lanús y cuando restan 15 en juego.

El Dt Carlos Ischia no lo pudo creer, ya que esta pérdida, lo puede hacer salir como técnico de Boca Juniors, pero aún no se sabe. 

Boca llevaba 31 partidos invicto en La Bombonera por la Libertadores, desde que en 2003 cayó 1-0 ante Paysandú de Brasil.

2 comentarios:

Jose Ant. Vega dijo...

pues menudo desastre para los de boca, esta es la grandeza del futbol, sino, seria aburrido.
un saludo y pasararos por http://www.blogsfcfutbol.blogspot.com

Fat Tony dijo...

Los bosteros son una mentira viviente. Estan agrandados por el periodismo.
No se crean todo las mentiras que se dicen en los medios, porque son simplemente pagas. Los periodistas en argentina no pueden hablar mal de boca, porque si lo hacen, no trabajan mas.
BOCA NO VIVIO NINGUNA PESADILLA.. BOCA VIVIO LA REALIDAD...

Publicar un comentario

Información