¡¡¡Estudiantes le frustró el sueño a Cruzeiro en el Maracaná!!!


Ayer se jugó la final de la Copa Libertadores, que la terminó ganando Estudiantes de La Plata, ya que consiguió una victoria de visitante ante Cruzeiro por 2-1.

Estudiantes de La plata consiguió su cuarto título de la Copa Libertadores.

Ambos equipos jugaron bien, era un partido de ida y vuelta. Hubo muchas faltas en el partido que no fueron sancionadas.

Gastón Fernández (m.56) y Mauro Boselli (m.72) marcaron para los 'pinchas', dieron la vuelta al tanto de Henrique (m.51) y rompieron la igualdad del partido de ida (0-0).

Estudiantes de La Plata arribó esta tarde a Argentina, con su máxima figura, Juan Sebastián Verón, sosteniendo la Copa Libertadores y una multitud de hinchas esperando a los jugadores en Ezeiza.

Estudiantes de La Plata se consagró campeón de la Copa Libertadores de América y demostró que cuando al fútbol se le agrega temperamento, humildad, sacrificio y convicción, es posible lograr hazañas como la de anoche: vencer a un buen equipo como Cruzeiro en el temible estadio Mineirao.

El bravo "León" luchó estoicamente en un terreno de juego enorme y difícil, con la inmensa mayoría del público en contra, pero con la fortaleza de carácter que sólo poseen los equipos bien forjados.

Otra vez un equipo Brasileño perdió en el estadio de Maracaná la final y dos veces seguidas, el año pasado perdió Fluminense ante la Liga de Quito y ahora Cruzeiro ante Estudiantes de La Plata.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Información