¡¡¡Valencia convirtió el gol de la victoria!!!


Valencia convirtió el gol que le daría al Manchester la tercera victoria consecutiva en la Liga de Campeones.

Con una excelente actuación de Valencia, Manchester hizo un buen partido.

El juego se centraba en el control del mediocampo, con numerosas imprecisiones en el pase por parte de ambas oncenas, que en el caso de Manchester bien pudieron haber sido provocadas por la adaptación al césped artificial del Luzhnikí Stadium.

Aún así, fueron precisamente los hombres dirigidos por el director técnico escocés Alex Ferguson los primeros en aproximarse a la portería adversaria.

Fabio y Nani comenzaban a traspasar la defensa del CSKA por la banda izquierda, mientras el ecuatoriano Valencia hacía lo propio por el otro extremo. El volante tricolor buscó arrastrar marca desde el mediocampo, proyectándose por la raya.

Los centros del ‘Toño’ buscaban, en su mayoría, al búlgaro Dimitar Berbatov, quien no lograba concretar en el arco del CSKA, defendido por el golero Igor Akinféev.

En el minuto 25, con un potente tiro desde treinta metros Scholes probó los reflejos de Akinfeev, disparo que el portero del CSKA desvío con dificultad a tiro de esquina.

Tres minutos después, Necid inquietaba a Van der Sar con un cabezazo que resultó flojo y que murió en las manos del portero holandés.

La escuadra de Ferguson controlaba con comodidad la marcha de las acciones, aunque no conseguía crear ocasiones claras de peligro para la portería local.

El CSKA intentaba algunas acciones ofensivas, sobre todo por medio del serbio Milos Krasic, pero sin la agresividad y la precisión necesarias para hacer daño.

En la segunda parte, el Manchester consolidó su dominio y dejó clara su intención de hacerse con los tres puntos ante el equipo dueño de casa, dirigido por el técnico español Juande Ramos.

La primera oportunidad clara de gol del equipo inglés fue frustrada por una estirada extraordinaria de Akinfeev, quien en el minuto 60 despejó a un cabezazo envenenado de Nani.

Las líneas defensivas del CSKA comenzaban a hacer agua ante la presión de los visitantes.

El minuto 80 transcurría y los visitantes generaban mayor peligro. Luego de un rebote, Valencia impactó el balón con una bolea de derecha, pero su tiro pegó en el horizontal cuando todo hacía parecer que los ‘Diablos Rojos’ se pondrían en ventaja.

Valencia buscaba su gol y este se le daría cuando faltaban cinco minutos del término del tiempo de reglamento. El portugués Nani desbordó por izquierda, centró para Berbatov, quien cedió para Valencia, para que éste, con un tiro cruzado desde en vértice derecho del área pequeña, haga inútiles los esfuerzos del portero del CSKA. 1-0.

El CSKA necesitó fuerza en la ofensiva. Finalmente, el Manchester se llevó los tres puntos debido a que no hubo muchos ataques que causaran peligro.

1 comentarios:

Ma77ías dijo...

De apoco parece que Valencia hace olvidar a Cristiano Ronaldo. Igualmente, es para estacar el ojo de Ferguson a la hora de elegir jugadores. Por algo está allí desde hace varios años.
Abrazo 100% riverplatense

Publicar un comentario

Información