"Adiós, Real Madrid"


Real Madrid había salido con todo para remontar el marcador de 1-0 ante el Lyon, pero no pudieron hacerlo y se quedaron sin Champions League.

Real Madrid que había contratado grandes figuras y habían gastado más de 200 millones de dólares, daban por segruo estar en la final de la Champions; los hinchas con este resultado están molestos y piden la cabeza del técnico.

Pese a los golpes de talonario de su presidente Florentino Pérez, el Real Madrid no pasó otra vez de octavos de final de la Liga de Campeones al empatar 1-1 con el Lyon (ida: 0-1), en el Santiago Bernabéu.

El Madrid, que salió a remontar el 1-0 en contra, se encontró con un Lyon conservador, que se cerró esperando el contragolpe. A los 6 minutos el portugués Cristiano Ronaldo igualó la llave.

Pero el bosnio Miralem Pjanic silenció el Bernabéu cuando, a los 75’, marcó la paridad para el conjunto francés.

El dinero no habrá hecho la felicidad del Madrid en la ‘Champions’ esta temporada: pagó más de 250 millones de euros para fichar a Ronaldo, Kaká y varios más, pero al final ha caído por sexta vez consecutiva en octavos de final. Además, el golpe duele más este año, ya que la final de la edición 2009-2010 será el 22 de mayo en el Bernabéu.

Y eso que todo parecía ideal para los aficionados del Madrid: Florentino Pérez, último presidente que ganó una Liga de Campeones (2002), volvió a la cabeza con dos de los últimos Balones de Oro en el bolsillo, Kaká (2007) y Ronaldo (2008), capaces de llevar al Real hasta la final en su estadio en 2010 para ganar su 10ª Copa de Europa.

Pero, tras la Juventus (2005), Arsenal (2006), Bayern de Múnich (2007), Roma (2008) y Liverpool (2009), le ha tocado ahora el turno al Lyon destrozar prematuramente los sueños de hacer historia al Madrid en esta competición.

La temporada del Madrid no ha concluido y aún puede ser campeón de la Liga española. Pero, tras este nuevo fiasco europeo, toda su hinchada está resentida.

aceite de oliva virgen
camisetas publicidad personalizados
enganches para remolques
ett en madrid
helicopteros radiocontrol valencia
restaurante bodas barcelona
semillas de marihuana
telescopio terrestre
venta e instalacion de cesped artificial
venta vestidos novia

2 comentarios:

Javi Magán dijo...

Hola, tu blog esta muy bien, gracias por meterte e nel nuestro, te voy a añadir en la lista de blogs, añade tu el nuestro, este es el enlace:
www.diarigroguet.tk

gracias un saludo

Jose Luis dijo...

Ya que estamos no puedo evitar el comentario de de alegrarme por el segundo fracaso del mandril, el dia que estos jugadores sepan jugar como un equipo entonces podran estar preparados para ganar algo, mientras tanto que sigan asi, que en tiempos de crisis alguien nos tiene que dar alegrias.
Un saludo desde Peña Athletic Club de Bilbao Monzon y redolada

Publicar un comentario

Información