Birmingham no pudo impedir la derrota


El delantero ecuatoriano Christian Benítez actuó de titular pero no pudo marcar. Luego fue reemplazado.

El Sunderland de local derrotó 3-1 al Birmingham City con doblete de D. Bent, este sábado en la 31ª jornada de la liga inglesa de fútbol.

Bent marcó a los 5 y 11 minutos. El otro tanto lo puso A. Ferdinand, a los 88 minutos. Por el visitante Birmingham City anotó Jerome, a los 60.

El delantero ecuatoriano Christian 'Chucho' Benítez arrancó de titular pero no pudo marcar. Luego fue cambiado.

Por su lado, el Tottenham se impuso 2-1 en su visita al Stoke City, con lo que reforzó su cuarta posición en la clasificación, la última que da derecho a disputar la próxima temporada la Liga de Campeones.

Por detrás del trío que pelea por el título (Manchester United, Chelsea y Arsenal), el Tottenham cuenta ahora con cuatro puntos de ventaja sobre su más directo perseguidor, el Liverpool (5º), que tiene un desafío complicado el domingo en el terreno de los 'Red Devils'.

Los goles del triunfo de los 'Spurs' llegaron en la segunda parte, por medio del islandés Eidur Gudjohnsen (46) y el croata Niko Kranjcar (77), mientras que para los locales, que jugaron con diez desde la expulsión de Dean Whitehead en el 49, marcó Matthew Etherington de penal (64).

El Tottenham pudo además ampliar a cinco puntos su ventaja sobre un rival directo, el Aston Villa (7º), que no pasó del empate en casa frente al Wolverhampton (2-2). El noruego John Carew, que ya había firmado el primero, consiguió el empate definitivo en la recta final (82).

También en la búsqueda de los puestos europeos, el Everton, octavo, dominó 2-0 al Bolton, con goles en la parte final del partido del español Mikel Arteta (72) y el sudafricano Steven Pienaar (89).

En el resto de encuentros, el Wigan (15º) se alejó del descenso gracias a un solitario gol del colombiano Hugo Rodallega en el descuento final (90+2), mientras que el colista Portsmouth, sancionado el miércoles con la pérdida de nueve puntos por sus problemas financieros, se impuso 3-2 al Hull, penúltimo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Información