Manchester United le dio una paliza al AC Milan


Manchester United sigue causando sensación, ahora más que nunca que terminó goleando al AC Milan.

El resultado global fue 7-2, con este resultado a los cuartos de finales y se postula como candidato a ganar la Copa este año.

Los dos primeros tantos del encuentro llevaron la firma del atacante Wayne Rooney (12, 46); el tercero, con todo ya prácticamente decidido, fue del surcoreano Park Ji-Sung (59) y el escocés Darren Fletcher cerró el festín al 88.

Rooney, estrella del equipo desde la marcha del portugués Cristiano Ronaldo y máximo goleador de la Premier League con 23 dianas, se confirmó como el héroe de la eliminatoria, después de haber firmado otro valioso doblete en el primer duelo con el cuadro lombardo.

Con su plácido pase a cuartos, los red devils se cobraron una revancha histórica ante un equipo que acostumbra a ponerlos en apuros, y ante el que habían caído en sus cuatro eliminatorias directas en la Copa de Europa/Liga de Campeones (semifinales de 1958, 1969 y 2007, octavos de 2005).

“Hemos jugado muy, muy bien. Cuando lo hacemos con este ritmo, somos difíciles de superar”, celebró el entrenador local, el escocés Alex Ferguson.

El timonel brasileño del Milán, Leonardo, aseguró: “Este resultado no refleja lo que hicimos esta temporada”.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando se marcho Cristiano Ronaldo, se creía que el Manchester lo iba a acusar bastante, pero ha encontrado otro líder Rooney.

Un gran blog, os invito a pasaros por el mío.

Saludos desde http://golseguro.blogspot.com

Publicar un comentario

Información