¡¡¡Un helado empate!!!


El Rubin Kazan empató ayer ante el Wolfsburg de Alemania por 1-1. Abrió la cuenta el ecuatoriano Cristian Noboa y luego empataría npara su equipo el jugador Zvjezdan Misimovic.

Sobre el terreno de juego helado de Kazan, fue el Rubin quien se hizo con el control del balón en los primeros minutos, y estuvo a punto de hacer valer esa superioridad inicial cuando en el minuto 13, Aleksandr Orekhov remató de cabeza fuera por poco una falta colgada al área por Noboa. Al Wolfsburgo le costaba mucho pasar del centro del campo, y durante el primer cuarto de hora los delanteros Edin Džeko y Obafemi Martins, que sustituía al lesionado Grafite, apenas recibieron balones.

Con el paso de los minutos, el equipo alemán fue despertando, y estuvo a punto de sorprender al Rubin con una gran jugada individual de Misimovic, que disparó dentro del área con la izquierda tras marcharse de varios jugadores, pero el portero Sergei Ryzhikov despejó su lanzamiento. Sin embargo, la respuesta del Rubin fue contundente, ya que en la siguiente jugada un centro al segundo palo de Cristian Ansaldi, lo tocó de cabeza Hasan Kabze antes de que Noboa empujara el balón a gol también con la cabeza adelantando al conjunto local.

Las cosas aún pudieron ponerse peor para el Wolfsburgo, ya que sólo dos minutos después del gol, en el 31', Gökdeniz Karadeniz se plantó sólo ante el portero alemán, pero esta vez Marwin Hitz resolvió la situación con una magnífica parada. Después de salvarse de 2-0, pudo llegar el 1-1 con un potente lanzamiento lejano de Christian Gentner a la escuadra, aunque Ryzhikov no quiso ser menos que su homólogo en la portería rival, y respondió enviando el balón a córner con una increíble parada.

La segunda parte comenzó con intensidad por parte de los dos equipos, aunque esta vez las ocasiones llegaron del lado visitante. La primera, con un balón que robó Džeko en ataque, cuyo pase atrás lo remató Misimovic, pero el portero despejó a saque de esquina. La segunda, en el córner resultante, cuando el lanzamiento directo del propio Misimovic se estrelló en el larguero antes de marcharse fuera.

Tanto lo intentó el bosnio, especialmente en la segunda mitad, que finalmente obtuvo su recompensa en el minuto 67, cuando recibió un nuevo pase de Džeko en la frontal del área, y colocó el balón en la escuadra derecha de la portería del Rubin, lejos del alcance de Ryzhikov. El gol, sin embargo, no fue suficiente para el bosnio, que en el 76' estrelló un nuevo balón en el larguero con un fenomenal lanzamiento de falta. De ahí al final, el Rubin intentó lograr el tanto de la victoria, pero el Wolfsburgo aguantó, y la eliminatoria se decidirá en Alemania la próxima semana.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Un partido muy interesante. Al principio de temporada nadie imaginaba que el Rubin hiba ha estar donde esta ahora. Fue eliminado de la champions, completando una muy buena fase de grupos y en la europa league, lo esta haciendo muy bien.

saludos desde://golseguro.blogspot.com

Publicar un comentario

Información