Partidazos de Champions hoy


2 partidazos eso es lo que hay hoy amigos , con el esperado Chelsea-Barça (creo que ganara el Barça 1-2) y el partido de mi equipo( el Arsenal jeje) contra el vigente campeón del trofeo europeo , el Manchester United.


Creo que es mas superior el Manchester United pero el Arsenal espero que con la gran delantera que tiene (Adebayor y Van Persie ) y con la excelente media (Song , Walcott , Nasri y Cesc) espero que ganemos.


Esta es la crónica de los partidos amigos,comentad y votad!

7 comentarios:

Jose David Lopez dijo...

Una noche doble de grandes sorpresas y diversiones. Te invito a pasarte por El Enganche que me gustan tus comentarios. Animate.

Noé Hernández dijo...

Yo creo que la final será Barça-Manchester. Saludos
www.migustoparticular.blogspot.com

Samy dijo...

Ojala tu Arsenal tenga suerte y consiga doblegar al Manchester, aunque no lo va a tener nada facil.
Del Chelsea - Barça lo normal seria que ganase el Barça, pero no me fio de los ingleses, son muy fuertes fisicamente, y eso quizá es lo que peor le viene a los catalanes.
Un saludo.

la naranja mecanica dijo...

Hola. Me gustaría que la final de la Champions de este 2009, sea la del 2006. El Arsenal puede dar un susto al Manchester, y el Barça no lo tendrá facil ante el Chelsea, pero creo que pasará. Si quieres nos "linkeamos"?? Un saludo...

goles de la liga dijo...

supongo que la final por logica sera barcelona - manchester united, pero en el futbol quien sabe lo que puede pasar, ojala gane la champions el barcelona y no es que sea culé sino que es el unico equipo español y me gustaria que se la lleve el equipo español. saludos y os espero en www.golesdelaliga.blogspot.com

Dogan dijo...

Barca 2
Chelsea 2

Dogan dijo...

(: Greatt

Publicar un comentario

Información