¡Estados Unidos aún sorprendido de la victoria!


Estados Unidos ganó y se llevó el pase a la final de la Copa Confederaciones, tras ganarle al equipo español (uno de los favoritos) por 2-0.

España había estado invicto por 35 partidos y estuvo apunto de superar a Brasil, pero lamentablemente no pudieron y se van apenados.

Los dos tantos del partido fueron anotados por Jozy Altidore, en el minuto 27, que significó el gol número 300 de la historia de la competición, y Clint Dempsey, en el 74, tras un fallo infantil de Sergio Ramos, que paró el balón, se entretuvo y el centrocampista del Fulham remató desde cerca.

“Este es un pequeño accidente del fútbol, pero hay que mirar el futuro con optimismo”, dijo el técnico español Vicente del Bosque.

El entrenador de EE.UU se fue muy contento y a festejar el pase a la final (primera vez) con todo el equipo, mientras España se va triste y desconsolado, tras perder el cupo a la final y el invicto.

La final se jugará contra el equipo victorioso entre Brasil y Sudáfrica.

2 comentarios:

Ma77ías dijo...

Batacazo el de EE.UU auqneu no me gusta nada el juego que proponen.
Por otro lado, España cambió su imagen con respecto a la de años atrás ya que ahora es un rival de cuidado por su juego y los jugadores que tiene: Xavi, Iniesta, Villa, Xabi Alonso, Casillas,etc.
Creo que de la mano del Bigotón del Bosque va a realizar un mundial mejor que los que viene haciendo.
Abrazo 100% riverplatense.

Matías

el ojeador que todo lo ve dijo...

La verdad que es un resultado tan inesperado como merecido.Está claro que hoy por hoy España hace el mejor futbol del planeta,por encima de Brasil aunque algunos piensen lo contrario.Lo que pasa que el papel de favoritos no nos pega y está claro que ese rol al final nos acaba pasando factura.El partido ante Estados Unidos tuvimos ocasiones y no supimos materializarlas,esta claro que va a haber muchos partidos así,lo que no se puede permitir son errores como el de Sergio Ramos,por lo demas solo nos queda seguir luchando y pensar que nunca nada está ganado,un dia ganas a Brasil pero al siguiente te puede venir Letonia y ganarte por ir de superior.

Publicar un comentario

Información