¡¡¡La primera victoria de la Copa de la Paz es para la Liga de Quito!!!


Liga de Quito tuvo un buen comienzo, tras ganarle al equipo Al Ittihad por 3-1. El equipo albo demostró un buen ataque y defensa. Los goles de la Liga de Quito fueron de Néicer Reasco (minuto 19), Paul Ambrossi (minuto 41) y Claudio Graf (minuto 72).

El único gol del equipo de Arabia Saudita lo anotó
Kariri (minuto 73)

Los goles del equipo ecuatoriano llegaron por las fallas que tuvo la defensa de Arabia Saudita.

En el minuto 19, el equipo de Arabia Saudita cometió un inocente error de la zaga saudí que no pudo desviar el esférico ante la arremetida de Reasco, quien evadió al golero Zayed y convirtió el primer gol de este torneo.

En el minuto 41, hubo otro error de la defensa saudí fue aprovechado por Paúl Ambrossi, tras pase de Graf, simplemente se elevó sobre la marca de Hamad Al Montashari y se convirtió en el segundo gol para el equipo albo.

Para el segundo tiempo Liga hizo variantes, entró David Viteri por José Francisco Cevallos y Ulises de la Cruz en reemplazo de Reasco.

La mayor parte del segundo tiempo fue controlado por
el equipo Al Ittihad.

En el minuto 71, Claudio Graf, anotó el tercer gol para los ecuatorianos, con el cual aseguró la primera victoria en la denominada 'Champions del verano' que se juega en España.

En el minuto 73, llegó el gol del descuento convertido por Kariri, por un error de la defensa alba, que no pudo detener Daniel Viteri.

Al minuto 74, entra Enrique Vera por Miller Bolaños. Fossati, ya con el resultado a su favor, hizo muchas variantes, entró Franklin Salas por Walter "mamita" Calderón, al minuto 81 de la etapa complementaria.

Finalmente, la Liga de Quito se llevó una gran victoria y pensando en el gran partido que será contra el Real Madrid, que será el próximo martes.

El siguiente partido del grupo B será: Al Ittihad vs Real Madrid.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Información