Liga de Quito cerca de la Copa



Liga de Quito se acerca cada vez más a llevarse la Copa Nissan Sudamericana 2009, tras golear por 5-1 al equipo de fluminense.

Édison Méndez fue la estrella del partido, ya que metió tres de los cinco goles y creó muchos peligros en el área rival. Los otros goles fueron de Franklin Salas y de Ulises de la Cruz.

El partido fue disputado en el estadio Casa Blanca de Quito, ante unos 50.000 espectadores, que luego del triunfo salieron a las principales calles de la capital a festejar esta victoria.
El campeón de la Copa Libertadores 2008 y de la Recopa Sudamericana 2009 demolió al "Flu", que está cerca de conseguir el trébol soñado.

El Fluminense sorprendió de entrada a los ecuatorianos con un gol de Marquinho en los primeros segundos del cotejo, pero los de Fossati no se desesperaron y sacaron una importante diferencia para el encuentro de vuelta por jugarse el próximo miércoles en Brasil.

Méndez marcó con potentes remates desde fuera del área a los 20 y 43 minutos, y con un cabezazo a los 59 anotó el tercero. El cuarto lo marcó Franklin Salas (71). El histórico defensa De la Cruz puso la quinta a los 87 minutos.
A los 40 segundos de juego, una falla de Willian Araujo, volante de Liga, fue aprovechada por Marquinho, que con un zapatazo venció al portero Domínguez.

El gol del empate de la Liga derivó de un soberbio remate diagonal de Méndez que quemó las manos del guardameta brasileño Rafael.

El de la remontada lo firmó al aprovechar el rebote que dio la barrera brasileña tras el lanzamiento de Méndez. Sin dejar caer el balón al césped, "Kinito" conectó el remate y dejó sin reacción al portero carioca.

Y el tercero gol llegó cuando iniciaba el segundo tiempo con un soberbio cabezazo que confirmó las depuradas cualidades del mediocampista del Valle del Chota.

El cuarto lo anotó el recién ingresado Salas, que pasó por las botas mágicas de Méndez, el único goleador activo en la cima de la clasificación que puede discutirle el título al argentino Bieler, quien de protagonista del torneo pasó a ser actor de reparto.

De la Cruz selló la goleada con un remate fuera del área que se coló en la escuadra de la portería. Fue su segundo gol en el torneo del defensa ecuatoriano.

Es la cuarta final que ha jugado Liga en menos de dos años. La primera fue la Copa Libertadores 2008, que se enfrentó con el mismo equipo, en la cual terminó ganado la Liga. La segunda fue cuando se enfrentó en la final con el gran equipo inglés el Manchester United, en la cual Liga perdió. La tercera fue cuando se enfrentó en la Recopa Sudamericana contra el Inter de Porto Alegre, en la cual liga consiguió otro título y ahora se enfrenta de nuevo con Fluminense pero esta vez en la Copa Sudamericana en su cuarta final.



<a href="http://www.coches123.es/" target="_blank" >coches de ocasion</a>
<a href="http://www.e-florex.com/" target="_blank" >flores a domicilio</a>
<a href="http://www.audiolis.com/" target="_blank" >formacion continua</a>
<a href="http://www.dinasa.es/" target="_blank" >impresion digital</a>
<a href="http://www.iplconsulting.es/" target="_blank" >ipl consulting</a>
<a href="http://www.visitmenorca.com/default.asp?lang=en" target="_blank" >menorca apartments</a>
<a href="http://www.tiendamatica.com/" target="_blank" >oferta consumibles</a>
<a href="http://www.gafasdesolonline.com/" target="_blank" >optica</a>
<a href="http://www.credifinancial.com/" target="_blank" >reunificacion de prestamos</a>
<a href="http://www.123zapatitoingles.com/" target="_blank" >Zapatos niños</a> 

1 comentarios:

guardian dijo...

Buenas, muy bueno tu blog, de verdad te lo has currado.

Estoy buscando a gente que siga mi blog, es un blog sobre jovenes promesas del futbol mundial, tanto españolas como internacionales, si a alguien le interesa aqui les dejo el enlace.

http://guardiandelfutbol.blogspot.com/

Publicar un comentario

Información