¡¡¡¡¡Liga de Quito viajó para enfrentarse con Porto Alegre!!!!!


El campeón de América 2008 (Liga de Quito), se enfrentará ante el campeón de la copa sudamericana (Porto Alegre) , en la Recopa. El equipo albo ha viajado sin Manso, debido a que se fue al Pachuca.

"Para nosotros no deja de ser un problema la ida de Manso en este momento. No nos queda tiempo para rearmar las cosas, y será difícil reemplazarlo dentro de sus características de juego", dijo el entrenador del equipo ecuatoriano, el uruguayo Jorge Fossati.

Añadió que "en algún momento se iba a ir Manso. No podemos quedarnos llorando, le deseamos que le vaya bien, se trata de una gran persona y nosotros tendremos que buscar alternativas con los jugadores que tenemos".

Con relación a los nuevos refuerzos del equipo, el argentino Claudio Graf, el paraguayo Enrique Vera y los ecuatorianos Ulises De la Cruz y Cristian Lara, Fossati aseveró que "están bien, aunque recién llegan al equipo".

De la Cruz, Graf, Vera, ex jugador del América de México, y Lara, quien militó en el Deportivo Pereira de Colombia, "tienen muy poco entrenamiento, pero si es necesario podrán jugar en Brasil", enfatizó el entrenador.

Fossati señaló que en los entrenamientos que Liga de Quito efectuará en Brasil estructurará la alineación que presentará ante Internacional, por lo que llevó a toda la plantilla.

Además de Graf y Vera, refuerzan a Liga de Quito los argentinos Norberto Araujo y Claudio Bieler, este último goleador del campeonato ecuatoriano, con 15 tantos.

3 comentarios:

Manuel Cañizares dijo...

Liga de quito jugara la PEACE CUP ANDALUCIA
del 24 de julio al 2 de agosto, que tal equipo es?
un saludo

NoTe dijo...

Rendidor Graf. SIempre lo ha sido.

Santi Díaz dijo...

Muy buen equipo.
os invito a que comenteis en http://elfutbolaldiario.blogspot.com/

Publicar un comentario

Información