¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Liga de Quito obtuvo su segundo título internacional!!!!!!!!!!


Liga de Quito volvió hacer historia tras su segundo título internacional. Inter de Porto Alegre había perdido anteriormente de local ante la Liga por 0-1 y lo volvió a hacer pero esta vez de visitante por 3-0.

Liga de Quito lleva dos títulos: uno en la Copa Libertadores 2008 y otra ayer, tras quedar campeón el Recopa.

El paraguayo-ecuatoriano Carlos Espínola , el argentino Claudio Bieler y el paraguayo Enrique Vera firmaron con sus goles el impecable triunfo en un estadio 'Casa Blanca' lleno en las tribunas y vestido para la fiesta.

Campaña cómoda y brillante la de los pupilos del entrenador uruguayo Jorge Fossati, que en el partido de ida abonaron gran parte al título al imponerse por 1-0 en Porto Alegre con gol de Bieler, uno de los mejores de la serie.

Para el campeón de la Libertadores de 2008, resultó fácil el encuentro puesto que fueron pocas las ocasiones que gestó el 'Colorado' durante los noventa minutos.

Por contra, Liga de Quito engranó buenas jugadas desde el comienzo del partido, acorraló a Internacional, que no tuvo más opción de salida que el contraataque.

Pese a ello, a los 6 minutos el arquero ecuatoriano salvó a su equipo al desviar un violento remate a distancia de Kléber.

El primer gol llegó a través de un golpe de cabeza del defensor Espínola, que pescó el balón a unos catorce metros del arco brasileño tras el lanzamiento de un córner, a los 9 minutos.

El tanto ecuatoriano, antes que espolear al equipo 'gaucho', lo frenó en su propia zona, y de eso se aprovechó el campeón de la pasada Copa Libertadores para presionar más en procura de otra anotación.

Internacional pudo empatar en un contraataque de Nilmar, pero la pelota impactó en la escuadra izquierdo, a los 38 minutos.

La acción despertó a la Liga de Quito, que en la siguiente jugada concretó el segundo gol con espléndido golpe de cabeza de Bieler, al minuto 39.

El equipo ecuatoriano sostuvo el ritmo de juego, continuó presionando en su propia zona a Internacional, que no tuvo reacción en ningún momento, y fruto de eso, el cuadro universitario anotó el tercero, con un remate rasante del paraguayo Vera, al minuto 53.

Una lesión del arquero Alexander Domínguez, a los 63 minutos, permitió el ingreso del mundialista ecuatoriano, José Francisco Cevallos, una de las figuras de LDUQ en la consecución del título de la Libertadores del año pasado.

Liga de Quito le toca jugar dos torneos más internacionales: La Copa de la Paz y la Copa Sudamericana.



<a href="http://www.dinasa.es/" target="_blank" >album digital</a>
<a href="http://www.romerplaya.com/" target="_blank" >apartamentos en denia</a>
<a href="http://www.audiolis.com/" target="_blank" >centro formacion</a>
<a href="http://www.coches123.es/" target="_blank" >coches segunda mano</a>
<a href="http://www.tubodaenundetalle.com/" target="_blank" >detalles boda originales</a>
<a href="http://www.e-florex.com/" target="_blank" >envio flores</a>
<a href="http://www.gafasdesolonline.com/" target="_blank" >gafas graduadas</a>
<a href="http://www.agricoterra.com/" target="_blank" >generadores</a>
<a href="http://www.segurosmillennium.com/" target="_blank" >millennium seguros</a>
<a href="http://www.mudanzasmadrid.es/" target="_blank" >mudanzas</a> 

2 comentarios:

Esteban dL dijo...

bueno, el laburo de fossati es continuador del muy bueno que había hecho el "patón" Bauza y di Leo... asi que a disfrutarlo!
saludos

La Voz Deportiva dijo...

Gran nivel de La Liga! Igual el plantel que ganó La Recopa es algo diferente al de La Libertadores. Le tocó enfrentar a un Inter medio "recaído". Quizás si hubiese estado en mejor estado anímico a La Liga se le hubiese hecho un poco más cuesta arriba. Un abrazo, te espero en mi blog.

Publicar un comentario

Información