¡¡¡Fecha de visitantes!!!


El Sao Paulo de Brasil logró el jueves una importante victoria en su visita al Nacional de Paraguay, en partido del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América, mientras que Internacional de Porto Alegre pescó un valioso punto en su visita al ecuatoriano Deportivo Quito.

Los paulistas, tricampeones del máximo torneo continental de clubes, se impusieron en Asunción con un doblete del espigado ariete Washington, a los minutos (58, 89). La victoria le permitió a Sao Paulo mantenerse en el segundo lugar de la llave con 6 puntos, uno menos que el líder, el colombiano Once Caldas.

La tercera casilla la ocupa Monterrey de México con 4 y Nacional es colero sin unidades.

Internacional, por su parte, empató 1-1 con el Deportivo Quito, en partido del Grupo 5 disputado en la capital ecuatoriana. Oswaldo Minda (34) adelantó a los dueños de casa, pero Giuliano (40) le entregó la igualdad al 'Colorado gaúcho'.

Por el mismo grupo, el modesto Cerro de Uruguay siguió sorprendiendo en la Copa al llevarse los tres puntos en su vista al Emelec de Ecuador de Guayaquil con una victoria de 2-1.

Los goles del triunfo fueron conseguidos por los volantes Pablo Caballero (52) y Claudio Dadomo (67), mientras que el cuadro eléctrico descontó por intermedio del mediocampista Pablo Pérez (71).

Cerro es líder la llave con 6 puntos, Internacional es segundo (4), el Quito tercero (1) y Emelec cierra sin unidades.

En Caracas, el local del mismo nombre sumó su primer punto en el torneo tras tres presentaciones al empatar 2-2 con el Cruzeiro de Brasil, finalista el pasado año, en partido del Grupo 7. Richard Blanco (13) y David McIntosh (64) marcaron para los venezolanos, mientras que Kléber (30 y 51) anotó para los de Belo Horizonte.

El argentino Vélez Sarsfield lidera el sector con 6 puntos, seguido por Cruzeiro (4), Colo Colo de Chile (3) y Deportivo Italia (1).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Información