¡¡¡Un empate sin ayuda!!!


El Aston Villa salvó el partido contra el Wolverhampton, este sábado en la 31ª jornada de la liga inglesa de fútbol, con un segundo gol de John Carew que logró el empate (2-2), después de que su compañero de equipo James Milner hubiera marcado un tanto en propia puerta.

El noruego Carew había abierto el marcador para los locales en el minuto 16 antes de Jody Cradook igualara el marcador (23).

Pero el error de Milner en el 38 complicó las cosas a los 'Villans', que pudieron salvar el partido gracias a un segundo gol postrero de Carew (82).

Con este empate, el Villa no logra recortar distancias en la lucha por la cuarta plaza que da acceso a la Liga de Campeones, un lugar al que aspiran el Tottenham, que juega más tarde contra el Stoke, y el Liverpool, que el domingo se mide en un clásico contra el Manchester United.

Por su parte los 'Wolves' consiguieron alejarse cuatro puntos de la zona de descenso pero esta ventaja dependerá del resultado de los partidos del Burnley y el Hull que se juegan más tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Información