¡¡¡West Ham salió goleado por el Chelsea!!!


El Chelsea se situó como líder provisional de la Premier League, al golear (4-1) al West Ham, mientras que el Arsenal doblegó (1-2) al Hull City en los encuentros más destacados del sábado, correspondientes a la vigésimo novena jornada de la Liga inglesa.

En Stamford Bridge, los hombres de Carlo Ancelotti lograron una trabajada victoria (4-1) ante el West Ham. El Chelsea abrió el marcador con un gol del central Álex, mientras que Parker empató antes del descanso para un conjunto visitante que plantó cara a su rival en la primera parte.

Tras la reanudación, los 'blues' despertaron y en varios minutos arrolladores acabaron pasando por encima del West Ham, gracias a los goles de Drogba, en dos ocasiones, y de Malouda, lo que les permite ponerse lideres a falta de que mañana juegue el Manchester United ante el Fulham.

Por su parte, el Arsenal ganó (1-2) en su visita al Hull City gracias a un gol de Bendtner en el tiempo añadido. El conjunto londinense, sin el español Cesc Fábregas lesionado, se puso por delante con un tanto de Arshavin, mientras que Bullard empató de penalti.

Finalmente, con un hombre más durante toda la segunda parte por la expulsión de Boateng, el Arsenal consiguió la victoria gracias a un tanto de Bendtner en el 93. Con estos tres puntos, el conjunto de Arsene Wenger iguala al Chelsea en el liderato provisional.

A su vez, el Tottenham se impuso (3-1) al Blackburn en un encuentro muy abierto que lo decidió el goleador ruso Roman Pavlyuchenko. Los 'Spurs' se adelantaron mediante Defoe y Pavlyuchenko, mientras que Samba recortó distancias. Finalmente, el internacional ruso sentenció el partido para dejar a su equipo en la zona 'Champions'.

Por otro lado, el Birmingham empató en casa (2-2) ante el Everton. Los visitantes fueron superiores en el inicio del choque, tomando ventaja con goles de Anichebe y Yakubu. Sin embargo, el conjunto local se rehizo rápidamente para empatar con goles de Jerome y Gardner, lo que aleja a ambos equipos de la zona europea de la tabla.

Por último, el Aston Villa empató (0-0) en su visita al Stoke City en un partido sin goles, mientras que el Bolton goleó (4-0) al Wigan del técnico español Roberto Martínez.

3 comentarios:

Estibador dijo...

Cada vez veo al Chelsea más cerca de ganar la Premier... si ahora mismo tuviera que apostar por alguien sería por los blues.

Bueno blog, te añado a mi lista de blogs ;)

http://aguiladaluz.blogspot.com/

Anónimo dijo...

La verdad que el Chelsea es claro favorito a ganar la premier. Pero Tampoco hay que descartar a el Arsenal.

Ya estas añadido a mi lista de blog.

Saludos desde http://golseguro.blogspot.com

Bocha dijo...

Ya esta el link. Fue colocado en la seccion "futbol global"... aqui: http://abran-cancha.blogspot.com/search/label/Todos%20los%20links

Publicar un comentario

Información